Cerrar
X
Yo tengo
 
Abrir

Cómo vestir para XV años

 Una fiesta de quince años es un evento formal y a la vez casual, ya que se trata de una fiesta juvenil. El atuendo ideal siempre será aquél con el que te sientas cómoda y segura, Kotex® te recomienda escoger un atuendo con las siguientes características:

Si decides utilizar un vestido largo, debes de asegurarte que sea distinto al color del de la festejada y que la caída no interfiera con tus zapatos ya que puedes llegar a maltratarlo o romperlo con cada paso.
Nosotras te recomendamos elegir un vestido corto, debajo de la rodilla, de este modo no te estorbará para bailar y permanecerás siempre fresca bajo los reflectores.

Están de súper moda las capas de tela traslúcida. Los vestidos con capas en degradado son la mejor opción ya que no solo te verás preciosa y elegante, también crear un efecto óptico increíble con las luces de salón.

Puedes peinar tu pelo con una diadema de brillantes y peinar las puntas hacia arriba, estilo Vaselina. Si decides recoger tu pelo, una cola de caballo alta y pasadores con brillo son la opción.

No olvides que en una fiesta de 15 lo que más se hace es bailar, por lo que te recomendamos elegir un calzado cómodo y con un tacón bajo. Utiliza plantillas de gel para proteger tus pies de quemaduras.

Siendo una ocasión formal, te recordamos que debes de portar medias. Las piernas al natural no se ven nada cool con un vestido para dicha ocasión.

Finalmente, elige un abrigo un poco más largo que el vestido para que te cubra perfectamente cuando salgas. Protégete del cambio de temperaturas o podrías contraer un resfriado.

Con estos consejos lucirás como toda una diva sin opacar a la estrella del momento claro.

Comparte


Comenta






Comunícate con nosotros en la Cd. de México al: 52 82 73 62
Del interior de la república al 018004656839 o si prefieres envía un e-mail a kotex@kotex.mx

En Kotex México no sólo hacemos toallas femeninas, nos preocupamos por tu salud, moda, estilo. Por eso te damos consejos de belleza, nutrición, maquillaje, dietas y ejercicios. Además te invitamos a los mejores conciertos. Regístrate para obtener esto y más.

Mándanos tus comentarios aquí.

© 2011 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.