Este diciembre es la época perfecta para llevar un look sexy, pero con mucha elegancia y atreverte a vestir con transparencias.

Ten en cuenta que dependiendo del tipo de transparencias que uses y en la zona donde se encuentren, es lo que definirá en qué lugares o fiestas podrías usar esas prendas, aquí te vamos a dar unos ejemplos.

LOOK ATREVIDO
Deja el más atrevido para la reunión con tus amigos cercanos, o si decides tener una noche de chicas será una gran opción. Un vestido con transparencias robará muchas miradas.

LOOK CON ENCAJE
Elige un vestido con detalles de encaje, puede tenerlo en las mangas, en la parte inferior o espalda. Eso le dará un toque sexy. Combínalo con un abrigo, zapatos altos y lleva el cabello suelto. No uses accesorios muy llamativos, con un anillo discreto es suficiente. Este look es para cualquier ocasiónElige un vestido de encaje con un forro color piel, con una sola manga y que sea larga. Lo sexy es el encaje y tu hombro al aire. Viste con un abrigo, zapatos altos y lleva el cabello suelto. Con un anillo discreto es suficiente. 

LOOK DISCRETO
Si a ti no te gusta llamar mucho la atención y las transparencias no te gustan del todo, entonces este look es para ti. Elige un vestido de seda o satén, con tirantes delgados. No necesariamente debe ser negro, puedes elegirlo rojo o nude para darle un toqué sexy. Úsalo con un listón o cinturón del mismo color para que marque tu cintura y listo. Este look puedes usarlo en cenas familiares y también en la fiesta del trabajo.

LOOK CASUAL
No necesariamente debe ser vestido, si solo tienes una reunión con tus amigos de manera más casual entonces este look podría ser el elegido. Unos jeans y un body con transparencias es un look ganador, el body puede tener un poco de glitter o algún estampado tipo animal print. Combínalo con unos botines de tacón con detalles metálicos o brillosos y estarás lista.

No importa que look elijas, seguramente ese outfit combinará increíble con tu gran actitud y personalidad.